Reduced price! Collar de lactancia redondeado gris oscuro Maximizar

Collar de lactancia redondeado gris oscuro

ref-chupet11402

Collar de lactancia redondeado gris oscuro con un diseño moderno y minimalista, formado por numerosas bolitas de silicona alimentaria sin BPA ni ftalatos. Colgante-mordedor que entretiene al bebé con total seguridad. Sorprende a las mamás con este original regalo!

ATENCIÓN: Este producto no es un juguete. El bebé no debe morder su cierre y debe estar siempre bajo la supervisión de un adulto. Utilización por parte del adulto y acceso del bebé únicamente como mordedor.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

10,99 €

-33.39%

16,50 €

Características

Su diseño y composición hacen de este collar de lactancia un artículo que cumple una doble función, que es la de aliviar al bebé cuando le está saliendo sus primeros dientes y la de complemento para vestir a la mamá que lo utilice.

CARACTERISTICAS

  • Los collares de lactancia kuxulu poseen el certificado en puericultura por Aiju (instituto del juguete) cumpliendo la normativa europea.
  • Están fabricados en silicona antibacteriana libre de BPA, cadmio, látex, ftalatos u otra sustancia tóxica que pueda dañar a nuestro bebé.
  • Las piezas son ensambladas según el estándar de seguridad.
  • El cordón de nylon con sistema anti-rotura une las piezas de silicona de manera segura para que tu bebé pueda manipularlas.
  • Son collares muy ligeros con una medida estándar de 80cm aproximadamente.
  • Se pueden lavar con agua y jabón e incluso en el lavavajillas sin medo a rotura o desperfecto del collar de lactancia.
  • Nuestros collares son piezas exclusivas que toda mamá desea tener. Ayudan a la etapa de dentición del bebé, aliviando la inflamación de sus encías. Además los mantiene distraídos y les calma en muchas ocasiones.

Los collares y pulseras de lactancia kuxulu son ideales para regalar a las mamás por su diseño moderno y funcionalidad.

* Aunque son piezas seguras, no es aconsejable dejar al bebé con el collar sin la supervisión de un adulto.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

20 otros productos en esta misma categoria: