Chupetes Personalizados Suavinex Pack Chico

Introduce el nombre que quieres que grabemos en tu chupete en la casilla habilitada para ello situado justo arriba.

Si quieres un texto con más de una línea simplemente deja un espacio entre palabra y palabra. Podrás usar hasta 2 líneas con un máximo de 10 caracteres por línea.

Aunque en la imagen el texto no aparezca centrado exactamente, en el grabado que haremos estará correctamente grabado.

Más detalles

¿Qué tetina tengo que elegir?


anatómicafisiológicalátexsilicona

ANATÓMICA: Imita la forma del pezón de la mamá, adaptándose al paladar del bebé de forma natural
FISIOLÓGICA: Tienen una forma simétrica, siendo igual por ambos lados, facilitando el movimiento del chupete dentro de la boca del bebé
LÁTEX: De color marrón, está compuesto de una material natural, más elástico y resistente. Es más dificil de romper cuando el bebé tiene dientes
SILICONA: De color transparente, está compuesto de un material rígido más fácil de romper cuando el bebé tiene dientes

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

11,70 €

Características

El chupete Suavinex personalizado es un chupete de dentición preparado para el correcto desarrollo bucodental. Su tetina anatómica de silicona se adapta perfectamente al paladar del bebé imitando el pezón materno. La base de la tetina de este chupete está diseñada para calmar y masajear las encías del bebé.

Disponibles en dos tamaños, para bebés de 0-6 meses y de 6-36 meses.

Este chupete es una edición especial Suavinex para chupetemania. 

NOTA: Si te ocurre lo mismo que a otros de nuestros clientes y tu bebe tiene la costumbre de ponerse siempre el chupete al revés, indícanoslo en el aparatado comentarios durante el proceso de compra. El grabado se realizará al revés y tendrás tu problema solucionado.

Los chupetes personalizados de Chupetemania son de alta calidad y cumplen con todos los requisitos y normativas europeas en materia de artículos para bebés.

Porque tu bebé es único, haz que sus chupetes también lo sean. Un chupete personalizado es un regalo ideal y original, marca tendencia y haz que tu regalo no caiga en el olvido.

Además de ‘muy cuqui’, un chupete personalizado tiene una gran función, evitar que el chupete de tu bebé se confunda con el de los otros bebés en parques, guarderías… Esto es muy importante porque evita el contagio de enfermedades o infecciones, muy común entre bebés.

El grabado de los nombres de Chupetemania cumple con todas las garantías de seguridad y sanidad, y son resistentes a lavados, roces y como son grabados no pintados, son permanentes, ¡nunca se borran!

Este modelo de chupete personalizable para niñas/os, cumple con las normativas Europeas para su venta en España (EN 1400), y ha sido fabricado en Alemania

sello calidad

esterilizar chupete

Opiniones

Por (Valencia, España) (Chupetes Personalizados Suavinex Pack Chico) :
(5/5
Chupetes Personalizados Suavinex Pack Chico

Me han gustado mucho,el servicio rapidisimo, un placer comprar, seguro que repetire.

2 otros productos en esta misma categoria: