Este pack está formado por 1 chupete personalizado con dibujo chico + nombre de tu bebé
Escribe el nombre que quieras en la casilla habilitada para ello.
Si quieres personalizar tu pack con varios nombres indíquelo en el apartado comentarios dentro de su pedido.
Si tienes dudas y no sabes como hacer tu pedido, llámanos y te haremos el pedido por teléfono.
CARACTERISTICAS:
En Chupetemania aconsejamos revisar las tetinas de los chupetes con frecuencia cuando los niños tienen dientes, ya que es más fácil que estos se rompan.
MEDIDAS:
GRABADO:
Además de ‘muy chulo’, un chupete personalizado tiene una gran función, evitar que el chupete de tu bebé se confunda con el de los otros bebés en parques, guarderías, zonas de ocio … Esta característica es muy importante porque evita el contagio de enfermedades e infecciones entre bebés.
El grabado de los nombres de Chupetemania cumple con todas las garantías de seguridad y sanidad, son resistentes a lavados en lavavajillas, roces. Como son grabados con laser y no pintados, son permanentes, ¡nunca se borran!
Introduce el nombre que quieres que grabemos en tu chupete en la casilla habilitada para ello situado justo arriba.
Si quieres un texto con más de una línea, deberás de indicárnoslo en la zona de comentarios antes de finalizar tu pedido.. Podrás usar hasta 2 líneas con un máximo de 10 caracteres por línea.
Aunque en la imagen de simulación el texto no aparezca centrado, recibirás tus productos con los grabados situados en el centro de los productos.
NOTA:
Si te ocurre lo mismo que a otros de nuestros clientes y tu bebe tiene la costumbre de ponerse siempre el chupete al revés, indícanoslo en el aparatado comentarios durante el proceso de compra. El grabado se realizará al revés y tendrás tu problema solucionado.
Los chupetes personalizados de Chupetemania son de alta calidad y cumplen con todos los requisitos y normativas europeas en materia de artículos para bebés.
Porque tu bebé es único, haz que sus chupetes también lo sean. Un chupete personalizado es un regalo ideal y original, marca tendencia y haz que tu regalo no caiga en el olvido.
Además de ‘muy cuqui’, un chupete personalizado tiene una gran función, evitar que el chupete de tu bebé se confunda con el de los otros bebés en parques, guarderías… Esto es muy importante porque evita el contagio de enfermedades o infecciones, muy común entre bebés.
El grabado de los nombres de Chupetemania cumple con todas las garantías de seguridad y sanidad, y son resistentes a lavados, roces y como son grabados no pintados, son permanentes, ¡nunca se borran!
Este modelo de chupete personalizable para niñas/os, cumple con las normativas Europeas para su venta en España (EN 1400), y ha sido fabricado en Alemania |