Chupete I love papá; elije el color de chupete y el tipo de tetina que más te guste y haz que tu bebé desmuestre todo lo que quiere a su Papá. Gracias a su diseño, evita la acumulación de saliva en la piel del bebé, consiguiendo que la piel no se irrite.
Este chupete, cumple con la normativa a nivel Europeo (EN 1400), lo que asegura su calidad, durabilidad y funcionabilidad.
Todas nuestras tetinas cuentan con válvulas especiales, que permiten recuperar su forma original.
Los chupetes personalizados de Chupetemania son de alta calidad y cumplen con todos los requisitos y normativas europeas en materia de artículos para bebés.
Porque tu bebé es único, haz que sus chupetes también lo sean. Un chupete personalizado es un regalo ideal y original, marca tendencia y haz que tu regalo no caiga en el olvido.
Además de ‘muy cuqui’, un chupete personalizado tiene una gran función, evitar que el chupete de tu bebé se confunda con el de los otros bebés en parques, guarderías… Esto es muy importante porque evita el contagio de enfermedades o infecciones, muy común entre bebés.
El grabado de los nombres de Chupetemania cumple con todas las garantías de seguridad y sanidad, y son resistentes a lavados, roces y como son grabados no pintados, son permanentes, ¡nunca se borran!
Este modelo de chupete personalizable para niñas/os, cumple con las normativas Europeas para su venta en España (EN 1400), y ha sido fabricado en Alemania |