Chupetes Personalizados Modelo Rockero Maximizar

Chupetes Personalizados Modelo Rockero

Este pack de chupetes modelo Rockero está formado por tres chupetes:

  • Rojo, blanco y negro.

Los chupetes personalizados modelo Rockero son de alta calidad y cuentan con los certificados necesarios para la venta en España.

Más detalles

¿Qué tetina tengo que elegir?


anatómicafisiológicalátexsilicona

ANATÓMICA: Imita la forma del pezón de la mamá, adaptándose al paladar del bebé de forma natural
FISIOLÓGICA: Tienen una forma simétrica, siendo igual por ambos lados, facilitando el movimiento del chupete dentro de la boca del bebé
LÁTEX: De color marrón, está compuesto de una material natural, más elástico y resistente. Es más dificil de romper cuando el bebé tiene dientes
SILICONA: De color transparente, está compuesto de un material rígido más fácil de romper cuando el bebé tiene dientes

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

10,50 €

Características

Las tetinas de nuestros chupetes recuperan su forma habitual gracias a un sistema innovador que ayudan a recuperar su forma de manera instantánea.

¡Personalizados con los diseños más heavy y rockeros!

TETINA


La tetina es la parte del chupete que el bebé se introduce en la boca. En chupetemania contamos con tetinas de látex y silicona. El látex es un material natural de color ámbar, muy flexible y blandito. Las ventajas principales de esta tetina es su elasticidad, siendo adecuado para bebés de corta edad al no tener dientes que puedan romper el látex. La silicona, por el contrario, es un material sintético de color traslúcido. Es más duro y menos elástico que el látex pero también más higiénico al no absorber olores.
Ambas tetinas son recomendadas por pediatras pero es nuestro bebé el que decide la que más le gusta.
Se aconseja revisar las tetinas y conservarlas en buen estado para ser utilizadas por los niños.

CARECTERÍSTICAS de los Chupetes Modelo Rockero

  • 100% Libre de BPA.

El Bisfenol A es un compuesto orgánico que se encuentra el algunos plásticos. Causa toxicidad, sobre todo en bebés, sufriendo alteraciones y desequilibrios en el sistema hormonal. Nuestros chupetes están libres de este compuesto siendo adecuados para los más pequeños.

  • Cumple la normativa Europea EN1400 en materia de bebés.

Esta normativa nos especifica los requisitos generales que deben de tener los artículos de puericultura, especialmente los chupetes para bebés. Son estrictos controles de calidad que nuestros chupetes han pasado para garantizar la salud y bienestar de todos los bebés y niños de corta edad.

  • Anilla fabricada en polipropileno.

Nuestros chupetes poseen una anilla que garantiza la seguridad del bebé, pudiendo tirar de él con facilidad.

DISEÑO de los Chupetes Modelo Rockero

Este pack está grabado con el nombre de tú bebé en la parte frontal del chupete. El grabado se realiza con láser. Su mayor ventaja es que no se borra, puedes meter el chupete en el lavavajillas sin peligro. A diferencia de otro tipo de grabados con tintas, que con el tiempo desaparecen, el láser es la mejor opción para personalizar chupetes con nombre. Solo tienes que escribir lo que deseas grabar en la casilla habilitada para ello. Si te gusta otro tipo de letra solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de diseño lo hará posible.
Siempre aconsejamos no grabar textos muy largos, el espacio es reducido y su función es que sea legible. ¡Consúltanos si deseas grabar una frase en verso!

Si tu bebé se pone el chupete del revés, indícanoslo en el apartado “comentarios” grabaremos el nombre al revés, y ¡problema solucionado!

esterilizar chupete

Opiniones

Por (Algeciras, España) (Chupetes Personalizados Modelo Rockero) :
(5/5
Arriba el rock and roll!!

Chulisimo este pack. Los dibujos son super originales

 Denunciar un abuso
Por (Chupetes Personalizados Modelo Rockero) :
(3/5
La mensajeria no llego

Compré estos chupetes de rock y en 24h no me llegaron. La empresa de mensajería había llegado a una hora que no estaba y no me dejaron notificación. Les llamé y fueron ellos los que llamaron para que volvieran a dejarme mis chupetes.

 Denunciar un abuso

10 otros productos en esta misma categoria: