Este pack de chupetes modelo aguamarina está formado por tres chupetes:
Los chupetes personalizados modelo Violeta, con colores suaves, son de alta calidad y cuentan con los certificados necesarios para la venta en España.
Personalizados con nombre ayudan a identificar el chupete de tu bebé. Las tetinas de nuestros chupetes recuperan su forma habitual gracias a un sistema innovador que ayudan a recuperar su forma de manera instantánea.
Personaliza este pack aguamarina con el nombre del peque y si te gusta un tipo de letra especial, ponte en contacto con nosotros, ¡lo haremos!
La tetina es la parte del chupete que el bebé se introduce en la boca. En chupetemania contamos con tetinas de látex y silicona. El látex es un material natural de color ámbar, muy flexible y blandito. Las ventajas principales de esta tetina es su elasticidad, siendo adecuado para bebés de corta edad al no tener dientes que puedan romper el látex. La silicona, por el contrario, es un material sintético de color traslúcido. Es más duro y menos elástico que el látex pero también más higiénico al no absorber olores.
Ambas tetinas son recomendadas por pediatras pero es nuestro bebé el que decide la que más le gusta.
Se aconseja revisar las tetinas y conservarlas en buen estado para ser utilizadas por los niños.
El Bisfenol A es un compuesto orgánico que se encuentra el algunos plásticos. Causa toxicidad, sobre todo en bebés, sufriendo alteraciones y desequilibrios en el sistema hormonal. Nuestros chupetes están libres de este compuesto siendo adecuados para los más pequeños.
Esta normativa nos especifica los requisitos generales que deben de tener los artículos de puericultura, especialmente los chupetes para bebés. Son estrictos controles de calidad que nuestros chupetes han pasado para garantizar la salud y bienestar de todos los bebés y niños de corta edad.
Nuestros chupetes poseen una anilla que garantiza la seguridad del bebé, pudiendo tirar de él con facilidad.
Este pack está grabado con el nombre de tú bebé en la parte frontal del chupete. El grabado se realiza con láser. Su mayor ventaja es que no se borra, puedes meter el chupete en el lavavajillas sin peligro. A diferencia de otro tipo de grabados con tintas, que con el tiempo desaparecen, el láser es la mejor opción para personalizar chupetes con nombre. Solo tienes que escribir lo que deseas grabar en la casilla habilitada para ello. Si te gusta otro tipo de letra solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de diseño lo hará posible.
Siempre aconsejamos no grabar textos muy largos, el espacio es reducido y su función es que sea legible. ¡Consúltanos si deseas grabar una frase en verso!
Si tu bebé se pone el chupete del revés, indícanoslo en el apartado “comentarios” grabaremos el nombre al revés, y ¡problema solucionado!