Chupete Bigote Mi Papi Mola Mucho

Chupete especial bigotes mi papi mola para celebrar el Día del Padre, ¡Díselo con un chupete!

Escoge la tetina, edad y color que más te guste.

Más detalles

¿Qué tetina tengo que elegir?


anatómicafisiológicalátexsilicona

ANATÓMICA: Imita la forma del pezón de la mamá, adaptándose al paladar del bebé de forma natural
FISIOLÓGICA: Tienen una forma simétrica, siendo igual por ambos lados, facilitando el movimiento del chupete dentro de la boca del bebé
LÁTEX: De color marrón, está compuesto de una material natural, más elástico y resistente. Es más dificil de romper cuando el bebé tiene dientes
SILICONA: De color transparente, está compuesto de un material rígido más fácil de romper cuando el bebé tiene dientes

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

5,40 €

Características

El grabado de chupetemania no es tóxico y resiste cualquier tipo de desinfección sin que se borre el grabado.

TETINAS DISPONIBLES


En chupetemania tenemos disponibles dos tipos de tetinas: anatómica y fisiológica según su forma; y la tetina de látex o silicona dependiendo del material del que esté fabricado.
La tetina anatómica es la que mejor se adapta al paladar del pequeño, imitando la forma del pezón materno. Este tipo de tetinas solo tiene una posición para adaptarse a la boca del bebé, a diferencia de las tetinas fisiológicas que tienen la misma forma en los dos lados, adaptándose a la boca del bebé.
Las tetinas de látex son más blandas y elásticas siendo las preferidas de los bebés de corta edad. El látex es un material natural y nuestras tetinas están fabricadas con la mejor calidad de látex y siguiendo un proceso de fabricación de calidad para comodidad y tranquilidad de los papás.
Las tetinas de silicona son menos elásticas y resistentes siendo su principal ventaja la resistencia a altas temperaturas. Son tetinas que a pesar de la esterilización no se suelen estropear pero al ser menos elásticas se aconsejan utilizar por bebés que aun no tienen dientes.
Siempre hay que controlar la calidad de la tetina para verificar sus condiciones. Cambiarlos por uno nuevo si notamos su deterioro. Los desperfectos en tetinas pueden ocasionar malestar en su bebé.

CARACTERISTICAS

  • Chupetes libres de Bisfenol
Nuestros chupetes carecen de Bisfenol A, siendo éstos totalmente seguros para su bebé y cumpliendo con la normativa europea.
  •  Cumple con la normativa europea EN1400

La normativa europea EN 1400 establece la calidad y pautas que los productos para bebé deben cumplir para su seguridad. Nuestros chupetes cumplen rígidamente con la normativa.
  •  Anilla y tapa fabricada en Copolyester
Nuestros chupetes están disponibles con anilla para poder agarrar y tirar en caso de que el pequeño se introduzca en la baca el chupete. Sus orificios ayudan a evacuar el exceso de salivación. El material utilizado para la anilla es polipropileno, un compuesto seguro que sigue los requisitos dados por la normativa en materia de seguridad infantil.

esterilizar chupete

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

14 otros productos en esta misma categoria: