Pack Personalizado Modelo Disney

Quieres recibir tu pedido el próximo ? Cómpralo antes de
horas

Pack personalizado modelo Disney está formado por tres chupetes + 1 biberón Disney

  • Celeste + blanco/celeste+ verde lima: modelo chico
  • Rosa + Blanco/rosa+ verde lima: modelo chica

Los tres chupetes modelo Disney que componen este pack, cumplen todos los controles sanitarios para su venta en España. Están fabricados en Europa siguiendo unas estrictas exigencias de calidad y cumpliendo la normativa EN 1400.

Personaliza tu pack con el nombre de tu bebé, introduciendo en el casillero habilitado para ello el nombre que deseas grabar.

*El biberón rosa Disney va personalizado en la franja de abajo, ver imagen.

Tamaño biberón 150ml.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

15,95 €

Características

El grabado de chupetemania no es tóxico y resiste cualquier tipo de desinfección sin que se borre el grabado.

TETINAS DISPONIBLES


En chupetemania tenemos disponibles dos tipos de tetinas: anatómica y fisiológica según su forma; y la tetina de látex o silicona dependiendo del material del que esté fabricado.
La tetina anatómica es la que mejor se adapta al paladar del pequeño, imitando la forma del pezón materno. Este tipo de tetinas solo tiene una posición para adaptarse a la boca del bebé, a diferencia de las tetinas fisiológicas que tienen la misma forma en los dos lados, adaptándose a la boca del bebé.
Las tetinas de látex son más blandas y elásticas siendo las preferidas de los bebés de corta edad. El látex es un material natural y nuestras tetinas están fabricadas con la mejor calidad de látex y siguiendo un proceso de fabricación de calidad para comodidad y tranquilidad de los papás.
Las tetinas de silicona son menos elásticas y resistentes siendo su principal ventaja la resistencia a altas temperaturas. Son tetinas que a pesar de la esterilización no se suelen estropear pero al ser menos elásticas se aconsejan utilizar por bebés que aun no tienen dientes.
Siempre hay que controlar la calidad de la tetina para verificar sus condiciones. Cambiarlos por uno nuevo si notamos su deterioro. Los desperfectos en tetinas pueden ocasionar malestar en su bebé.

CARACTERISTICAS PACK CHUPETES MODELO DISNEY

  • Chupetes libres de Bisfenol
Nuestros chupetes carecen de Bisfenol A, siendo éstos totalmente seguros para su bebé y cumpliendo con la normativa europea.
  •  Cumple con la normativa europea EN1400

La normativa europea EN 1400 establece la calidad y pautas que los productos para bebé deben cumplir para su seguridad. Nuestros chupetes cumplen rígidamente con la normativa.
  •  Anilla y tapa fabricada en Copolyester
Nuestros chupetes están disponibles con anilla para poder agarrar y tirar en caso de que el pequeño se introduzca en la baca el chupete. Sus orificios ayudan a evacuar el exceso de salivación. El material utilizado para la anilla es polipropileno, un compuesto seguro que sigue los requisitos dados por la normativa en materia de seguridad infantil.
  • Diseño chupetes personalizados modelo Disney

Puedes personalizar el chupete con el nombre o frase que elijas, teniendo en cuenta su extensión. No es posible grabar nombres demasiado largos por no ser legibles.
El grabado de chupetemania se realiza con el sistema láser que permite una mayor duración. Puedes esterilizar e introducir el chupete en el lavavajillas sin que se borre el grabado.
Si tú bebé se pone el chupete al revés, no dudes en comunicárnoslo y lo grabaremos al revés.
Ponte en contacto con nosotros ante cualquier consulta.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

9 otros productos en esta misma categoria: